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Condiciones Generales

Condiciones de contrato

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 39/2002, de 28 de octubre, de transposición al ordenamiento jurídico español de diversas directivas comunitarias en materia de protección de los intereses de los consumidores y usuarios que incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 22/2003, de 9 de julio, concursal, e Incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo ,al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

1 Objeto del Contrato

Se establece un contrato entre el comprador y el vendedor con las condiciones generales descritas por MEDUSEA. Los servicios que presta el vendedor son la venta de medusas vivas, medusarios y accesorios (repuestos, comida…). Todos los precios están en la tienda online así como las características del objeto a vender.  La información de venta, instalación y mantenimiento es de libre acceso y se puede solicitar en cualquier momento.

2  Identificación de las partes del contrato

MEDUSEA en una marca  englobado en Gordillo&Partners SL, provisto de CIF B83/723486 domiciliado en la calle Andrés Torrejón 8, 4º de Madrid inscrito en el Registro Mercantil de Madrid tomo 19.107, folio 186 sección 8 hoja número M-334239, inscripción 1ª.

Los datos/persona de contacto directos de Medusea son:

Ana Gordillo Suárez

info@medusea.es

696323542

Por otra parte, el Cliente/Comprador facilita los datos mediante el formulario de contacto o mediante la realización de una compra. El cliente se compromete a otorgar datos verídicos, y responder directamente por su autenticidad.  Está obligado a responder por los datos facilitados a MEDUSEA. Si el cliente  incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a Medusea o a un tercero.

3 condiciones de servicio

Medusea se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación, Envíos,  así como cualesquier otro documento expuesto en el web site.

Cualquier texto estará publicada en la web para ser consultada por los clientes.

4 Responsabilidades

MEDUSEA no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial de Medusea.

Medusea no será responsable de un posible uso futuro de ninguno de los artículos a la venta disponibles en su web, siempre que dicho uso fuere en contra de la legislación vigente, especialmente si fuera dirigido o resultase fácticamente en una vulneración de derechos fundamentales.

Medusea se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa o salvo errores de impresión o tipográficos.

El servicio prestado por Medusea se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable en tal caso de dichos productos en caso de fallo técnico de los mismos. Por ello, en caso de requerir asistencia técnica respecto a los mismos será prestada por Medusea o en su caso por el fabricante.

El cliente se compromete a cumplir con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso.

5 Procedimiento de compra

A día de hoy el procedimiento de compra se realiza enteramente de forma electrónica a través de la tienda del sitio web de MEDUSEA. Las compras se pueden realizar bien como usuario registrado o como invitado.

Los pasos son los siguientes:

5.1  Selección de producto

Basta con pulsar sobre el producto solicitado para obtener la ficha detallada del mismo, como la marca, características propias, precio y ofertas/regalos que puedan traer consigo.

Si se desea un producto, se pulsa el botón “Añadir al carrito”, éste se irá sumando al carrito de compra. Se desea se puede ir comprando o viendo los demás productos. En cualquier momento si se quiere eliminar el producto seleccionado a la derecha de la página se muestra un pequeño resumen del carrito, ahí se muestra un pequeño icono del producto que basta con pulsar la “X” roja para eliminarlo del carrito.

5.2 Carrito de la compra

Si se quiere comprobar los productos que se han ido seleccionando y añadidos al carrito se puede acceder pulsando el botón “ver carrito” situado en el pequeño resumen a la derecha de la página. Pulsando “ver carrito” se accede a la página donde se detalla el carrito de compra.

En está página se puede gestionar la compra, eliminado del carrito o aumentando/disminuyendo cantidades. Si se tuviese un cupón de descuento, se procedería a introducirlo en la casilla correspondiente y se actualizará el importe una vez que se aplique el cupón.

Si ya se tiene claro la compra entonces se procede a pulsar el botón “Finalizar compra”

5.3 Introducción de datos o fase de registro

Una vez seleccionado el botón “Finalizar compra” se procede a la identificación, si es usuario registrado se procede a su identificación introduciendo el Nombre de usuario o correo electrónico y la contraseña y pulsando el botón “Acceder”. Se rellenará automáticamente con los datos facilitados antes el formulario de facturación y de envío.

Si no es cliente registrado se procederá entonces a rellenar un pequeño formulario donde se piden los siguientes datos:

Nombre

Apellidos

Nombre de empresa

Correo electrónico

Teléfono

País

Dirección

Código postal

Localidad/Cuidad

Provincia

 

Una vez rellenado cabe la posibilidad de crearse una cuenta y entonces al pulsar la casilla se abre un desplegable para introducir la contraseña.

También, si se desea se puede suscribir a la lista de correo para en un futuro recibir ofertas, promociones mediante una newsletter. Si fuese el caso negativo se debe desmarcar la casilla correspondiente.

Si el envío se va a realizar a una dirección diferente a la de facturación , en ese caso se puede rellenar el formulario para indicar la nueva dirección.

En está misma página se puede añadir cupones descuento si se hubiese dado el caso de haberse olvidado introducirlo antes.

A continuación, como última comprobación se muestra el pedido detallado y más adelante la forma de pago:

Transferencia bancaria.

Paypal

Para que se efectúe el pedido se debe pulsar el botón de “Realizar pedido”.

5.4 Forma de pago

Transferencia bancaria. Si se ha pulsado esta opción, el pedido se terminará pero es el comprador quien tiene que efectuar la transferencia a la cuenta a nombre de GORDILLO&PARTNERS SL. Para  que el pedido se efectúe se debe mandar por correo electrónico el comprobante de la transacción ya que este tipo de operaciones tardan hasta tres días en reflejarse en la cuenta bancaria.  Una vez mandado y que Medusea compruebe se procederá a preparar el pedido.

Paypal. Si desea pagar mediante paypal, al seleccionar está opción se crea un botón “Ir a Paypal”. Al pulsar el botón se lleva al comprador a la página oficial de Paypal. Si es usuario de Paypal se puede iniciar sesión o sino se puede pagar con tarjeta bancaria directamente sin crear usuario de paypal.

Se pulsa el botón “Pagar con tarjeta” y se abre el formulario para rellenar con los datos de la tarjeta e información de contacto. Una vez rellenado se procede a pulsar el botón “Pagar ahora”. Inmediatamente Paypal pone en conocimiento a MEDUSEA que se ha realizado un pago correspondiente a una compra y ellos pondrán en marcha el pedido.

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

 

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas

5.5 Envío de confirmación de compra

Se envía al cliente a la dirección de correo facilitada en la fase de registro la confirmación de la compra una vez que se ha finalizado dicha compra.

Este mail de confirmación se efectúa de manera automática por el sistema por lo que si se diese el caso de no recibirlo es conveniente ponerse en contacto con MEDUSEA para la comprobación del pedido.

6 Envío de producto

Los productos se enviarán cuando se haya comprobado el pago previo del pedido.

Dependiendo del producto del pedido tiene un tiempo de entrega u otro.

Productos medusas vivas: 24-48 horas

Productos en stock: 24-48 horas

Productos fuera de stock: 4-7 días

Si por cualquier caso hubiese un retraso en el envío Medusea se pondría en contacto con el cliente para informar del caso y se acordaría el plazo de entrega por si hubiese que cambiarlo.

El coste del envío si el es por cuenta del cliente siempre será abonado junto con el importe del producto, ya sea por tranferencia bancaria o por Paypal. En ningún caso se pagará más tarde o en el momento de entrega.

Para ver los gastos de envío ver apartado ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

7 Garantia y reclamaciones

Los productos de marca (excluidos seres vivos) tienen una garantía según la establecida por la legislación vigente.

Todas las compras serán realizadas mediante ingreso previo en cuenta, tarjeta de crédito o paypal.

No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento en el que aparezca en el albarán de entrega del producto.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa en el plazo indicado a través de e-mail, teléfono o fax momento en el que se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por la empresa. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente.

No se admiten devoluciones de animales, vivos o muertos.

La garantía sobre animales vivos, se limita a la recepción del animal en perfectas condiciones y se limitará a la reposición del animal por otro de similares características.

En caso de que el animal llegue sin vida se deberá comunicar antes de pasada una hora de su recepción y adjuntarse un vídeo del animal que pruebe que llegó en malas condiciones en el mismo lugar en el que fue transportada, antes de ser introducido al acuario. Este motivo se debe a que Medusea no se hace responsable de una incorrecta introducción de los animales, y se dispone de la información necesaria para realizar correctamente el proceso en el manual de manejo entregado con el pedido. Si usted detecta alguna irregularidad en su envío deberá notificárnoslo en el plazo máximo de 2 horas desde la recepción del mismo. Pasado dicho plazo no nos haremos cargo de ninguna incidencia o error en la entrega.

 

Para cualquier duda, aclaración sobre las condiciones generales o para realizar reclamaciones el cliente se puede dirigir a:

Ana Gordillo Suárez

Gordillo&Partners. S.L.

CIF: B83723486

Teléfono: 696323542

 

info@medusea.es

 

8 Validez del procedimiento de compra como prueba de aceptación y perfección del contrato

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de Medusea por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 6, PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el punto 6 para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.

9 Nulidad Parcial

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

10 Ley Aplicable y Jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web de medusea.es, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Madrid y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentra adherida Medusea en el momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@medusea.es

Datos de Contacto

C/ 30 num. 22 A Bajo derecha
46182 La Canyada (Paterna) VALENCIA

info@medusea.es
Tel.: +34 619 412 752

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