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Envios y Devoluciones

1 Gastos de envíos

Los gastos de envío se cobran por dimensiones y zonas de envíos. Para importes superiores a 390€ de compra estará exento de costes de envío (Aplicable únicamente a Península)

Los envíos se calculan según el peso del pedido y de la zona donde se tiene que enviar del territorio español (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Los gastos de envío van desde 6,80€ hasta 50€ (importes sin IVA).

Precios aplicables a península. Para otros destinos ponerse en contacto vía mail a info@medusea.es

2 Tiempos de envío

Trabajamos con un servicio de mensajería que nos aseguran un servicio en toda la península. Para las zonas locales de Valencia, se garantiza una entrega en el mismo día ( si son pedidos despachados antes de las 12) -24 hrs. En zonas regionales de Valencia y resto de España un servicio de 24-48 Hrs.

La empresa de mensajería garantiza un servicio de puerta a puerta y concede dos intentos, si el comprador no está en el domicilio de entrega al segundo intento se dejará un aviso para recoger en un punto de entrega por determinar por la empresa de mensajería.

 

Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, por favor contactar por mail a info@medusea.es.

Igualmente, si se desea enviar fuera de España contacte vía mail a info@medusea.es.

El tiempo contará una vez que esté comprobado que el importe del pedido esté ingresado en la cuenta bancaria de MEDUSEA o a la cuenta de Paypal.

3 Garantía

Todos los productos que adquieran en Medusea (excepto los seres vivos) cuentan con la garantía legal del fabricante (6 meses). En caso de una posible avería mientras la garantía esté vigente, el cliente debe ponerse en contacto con Medusea  y le indicaremos la forma de efectuar la devolución o suministro del repuesto.

No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será el cliente quien demuestre que se trata de errores de fabricación y no por su uso.

Una vez examinado el estado del producto, se reparará o se sustituirá por uno nuevo sin coste alguno.

La Garantía no cubre :

  • El desgaste u otras consecuencias propias del envejecimiento normal de las piezas.
  • Los daños causados por un mal uso.

 

Los gastos generados por el  envío y reenvío y embalaje del producto (averiado/arreglado-nuevo) correrán a cargo siempre del cliente ya que la garantía hace referencia al producto.

4 Devoluciones

Si no queda satisfecho con el producto, tiene un plazo de 7 días  a partir del día en que recibe el pedido de devolverlo. No se aceptan devoluciones de animales vivos. Los gastos de envío de la devolución correrá por parte del comprador y  nunca por parte de Medusea. Para poder tramitar la devolución el cliente debe notificarlo previamente vía mail o por teléfono a Medusea en el plazo correspondiente. La empresa no aceptará devoluciones no comunicadas previamente.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente (Paypal o transferencia bancaria).

Si el animal llegase sin vida, que raramente ocurre porque tenemos la certeza de que nuestros animales sobreviven al transporte, será repuesto por uno de similares características. Si este fuese el caso se debe notificar mediante fotografías o video a la empresa las dos primeras horas después de la entrega   y siempre en la bolsa de transporte donde ha sido transportado.  Medusea no se hace responsable de una mala aclimatación del animal o que el acuario no esté  en las condiciones apropiadas para la supervivencia del animal. Además Medusea proporciona la información que asegura la perfecta manipulación de los animales para evitar estos casos. (Manual de manejo enviado con los animales).

Si el comprador detecta cualquier irregularidad en su pedido, como que viene aplastado, golpeado, roto por el transporte, debe comunicarlo en un plazo de dos horas desde que llega el pedido a casa, pasado ese tiempo Medusea no se hará cargo de ninguna incidencia.

Si tiene dudas sobre las condiciones generales o quiere realizar una reclamación puede dirigirse a

Ana Gordillo

696323542

info@medusea.es

Calle/ 30, 22 bajo der.

46182 Paterna

Valencia

Datos de Contacto

C/ 30 num. 22 A Bajo derecha
46182 La Canyada (Paterna) VALENCIA

info@medusea.es
Tel.: +34 619 412 752

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