Llámanos: 664 321 599 | 962 045 715

Comienzo de Medusea

Arrancamos, ¡¡por fin!! Medusea ha comenzado su andadura realizando una actividad prácticamente desconocida en nuestro país, la cría y venta de medusas como “animales de compañía”. Por ello queremos utilizar esta plataforma como herramienta de enseñanza a todos los que se quieran adentrar en el maravilloso mundo de las medusas.

En este blog iremos enseñando como montar un medusario, como realizar las tareas de mantenimiento y alimentación, y todo lo relacionado para mantener tus medusas sanas. Con mucho gusto te resolveremos todas las dudas que puedan surgir durante este proceso.

Pero además queremos que este blog sirva como un canal de aprendizaje, donde se pueda aprender de todos los aspectos de las medusas, biología, especies, fotos, curiosidades hasta recetas de cocina. Intentaremos acercar a todo el mundo estas bellezas del mar tan desconocidas y temidas por todos.

Os queremos agradecer vuestra acogida y esperamos conseguir que más personas admiren y respeten las maravillas de nuestros océanos.

Te animas a bucear hacia el mundo Medusea?

2 comentarios
  1. Hola. Estoy interesado en adquirir un medusario, aunque primero de todo me estoy informando de todo para ir un poquito preparado y saber un poquito del tema.
    Muchas suerte, y estamos en contacto!!!

    • Hola Alfonso. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos a info@medusea.es y estaremos encantados de resolver cualquiera de las dudas que puedas tener.

Deja un comentario

Datos de Contacto

C/ 30 num. 22 A Bajo derecha
46182 La Canyada (Paterna) VALENCIA

info@medusea.es
Tel.: +34 664 321 599 | +34 962 045 715

Regístrate y recibe nuestras ofertas